Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p11 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Next
Page 35 of 60 - Topic with 1188 messages and 1208713 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Teniendo en cuenta que muchos de los que andan en circulación son falsos y viejos es normal que dejen de funcionar. Ten en cuenta que el ciudadano británico ha tenido casi 9 meses para cambiarlos. Supongo que los euros los billetes antiguos paso más de lo mismo , hubo un tiempo para deshacerse de ellos.

De los afectados los de 5 son los que cuando vengas no te valdrían.
Back to top Teniendo en cuenta que muchos de los que andan en circulación son falsos y viejos es normal que dejen de funcionar. Ten en cuenta que el... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por cierto con los euros ha pasado lo mismo. Ha habido un periodo para ir deshaciéndose de ellos desde que sacaron los nuevos y una vez pasado ese periodo solo se pueden cambiar en lugares indicados

www.ecb.europa.eu/ ...ex.es.html

Vamos que tocapelotas o protectores de e**(AutoEdit)**a son todos Wink
Back to top Por cierto con los euros ha pasado lo mismo. Ha habido un periodo para ir deshaciéndose de ellos desde que sacaron los nuevos y una vez... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Por cierto con los euros ha pasado lo mismo. Ha habido un periodo para ir deshaciéndose de ellos desde que sacaron los nuevos y una vez pasado ese periodo solo se pueden cambiar en lugares indicados

www.ecb.europa.eu/ ...ex.es.html

Vamos que tocapelotas o protectores de e**(AutoEdit)**a son todos Wink

¿cambiar los billetes de euros nuevos por viejos y que los viejos dejen de tener validez Shocked Shocked ?
Back to top ¿cambiar los billetes de euros nuevos por viejos y que los viejos dejen de tener validez ? Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
nari85 wrote:
Por cierto con los euros ha pasado lo mismo. Ha habido un periodo para ir deshaciéndose de ellos desde que sacaron los nuevos y una vez pasado ese periodo solo se pueden cambiar en lugares indicados

www.ecb.europa.eu/ ...ex.es.html

Vamos que tocapelotas o protectores de e**(AutoEdit)**a son todos Wink

¿cambiar los billetes de euros nuevos por viejos y que los viejos dejen de tener validez Shocked Shocked ?

No dejan de tener validez siguen valiendo 5 libras. Pero están fuera de mercado. A partir de mayo si vas al banco indicado re darán el billete de £5 nuevo. Pero si vas al Pub a por una cerveza no te lo aceptarán como moneda de pago.

Yo diría que ahora cuando he estado en España todos los billetes que tenía de 5-10 eran del modelo nuevo pero no me llegue a fijar.
Edito siguen estando en circulación porque no les han puesto fecha de retiro del mercado a los euros cambioeurodolar.com/ ...-de-euros/
Back to top No dejan de tener validez siguen valiendo 5 libras. Pero están fuera de mercado. A partir de mayo si vas al banco indicado re darán el... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Pues eso, que yo sepa nadie ha tenido que ir corriendo al banco (ni tendrá). Van desapareciendo por su propio peso y mientras los anteriores se pueden seguir usando.

Estoy pensando que casi que voy a cambiar las libras a euros aquí, ahora que el euro está de capa caída, y ya está. Aunque siempre se pierda en el cambio, más pierdo si me quedo con 10 libras que no me valen... Evil or Very Mad
Back to top Pues eso, que yo sepa nadie ha tenido que ir corriendo al banco (ni tendrá). Van desapareciendo por su propio peso y mientras los... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
De nuevo, aquí en UK la gente no hemos ido al banco, directamente se van gastando y cada vez los ves menos yo hace bastante que no veo uno de los viejos, (empezaron a salir en Sept y duran hasta Mayo)
Sin embargo para los viajeros que igual os habeis guardado algunos crei oportuno mencionarlo por si no lo sabiais no os lleveis una sorpresa al llegar aquí. Con las monedas de libra habra también 7 meses para cambiarlas, tiempo mas que suficiente para el ciudadano vaya deshaciendose de ellas.

Me parece bien lo de cambiar, a ver si te dan algo bueno al cambio
Back to top De nuevo, aqui en UK la gente no hemos ido al banco, directamente se van gastando y cada vez los ves menos yo hace bastante que no veo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Y bien que has hecho en decirlo, si no me presento allí y menuda gracia!.

Monedas alguna tengo, pero esa sí me dará tiempo a gastarla allí por lo que he leído.

Supongo que hasta Mayo no tendré problemas para cambiarlo, a ver si aquí los bancos o casa ya no los van a coger... Confused
Back to top Y bien que has hecho en decirlo, si no me presento allí y menuda gracia!. Monedas alguna tengo, pero esa sí me dará tiempo a gastarla... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Edgein2
Experto

Experto
Joined:
07-12-2008

Posts: 245

Votes: 0 👍
Creo que voy a elegir la siguiente combinación:

1- llevar 50 libras cambiadas desde aquí (banco Santander)
2- contratar una revolut para todos los pagos allí y para utilizarla como transporte
3- llevar algo de dinero en € y si hace falta cambiar allí
4- llevar una tarjeta de crédito por si falla la Revoque
5- la segunda persona usará una oyster

Qué tal mi plan financiero?
Back to top Creo que voy a elegir la siguiente combinación: 1- llevar 50 libras cambiadas desde aquí (banco Santander) 2- contratar una revolut para... Edgein2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
edgein2 wrote:
Creo que voy a elegir la siguiente combinación:

1- llevar 50 libras cambiadas desde aquí (banco Santander)
2- contratar una revolut para todos los pagos allí y para utilizarla como transporte
3- llevar algo de dinero en € y si hace falta cambiar allí
4- llevar una tarjeta de crédito por si falla la Revoque
5- la segunda persona usará una oyster

Qué tal mi plan financiero?

Si te llega la Revolut a tiempo para el viaje

1- No
2- Bien para sacar cash, bien para pagar y una opción para el transporte.
3- Eso siempre, euros como plan C
4- Eso siempre, tarjeta normal como plan B
5- Perfecto,

Si no llega o hay problemas

1- Yo seguiría con No
2- Sad
3- Si
4 - Si, seguramente mejor pagar con esa tarjeta que no otras opciones.
5 - Dos Oyster
Back to top Si te llega la Revolut a tiempo para el viaje. 1- No. 2- Bien para sacar cash, bien para pagar y una opción para el transporte. 3- Eso... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Guren
Experto

Experto
Joined:
05-12-2011

Posts: 142

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuanto te cobran si pagas con una Visa española en el Reino Unido?
Se que te aplican el cambio real pero no se si te cobran comisión.
En este caso es dela Caixa.
Back to top Alguien sabe cuanto te cobran si pagas con una Visa española en el Reino Unido? Se que te aplican el cambio real pero no se si te cobran... Guren Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Me apunto a este post. Muy interesante
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Me apunto a este post. muy interesante Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
Hola ,me podéis decir casas de cambio cerca de la estación de Liverpool street que abran los domingos, y sobre qué hora abren? Gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to top Hola ,me podéis decir casas de cambio cerca de la estación de Liverpool street que abran los domingos, y sobre qué hora abren? Gracias Frusbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Arantxacs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas,

Viajo este fin de semana a Londres ¿dónde me recomendáis hacer el cambio? Voy a Luton y de allí nos llevan a la estación de autobuses de Vitoria.

Gracias!
Back to top Buenas, Viajo este fin de semana a Londres ¿dónde me recomendáis hacer el cambio? Voy a Luton y de allí nos llevan a la estación de... Arantxacs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Samuafri
Experto

Experto
Joined:
21-05-2010

Posts: 147

Votes: 0 👍
guren wrote:
Alguien sabe cuanto te cobran si pagas con una Visa española en el Reino Unido?
Se que te aplican el cambio real pero no se si te cobran comisión.
En este caso es dela Caixa.

Creo que no, x lo menos eso me dijeron en el banco. Ve a informarte a tu banco.
Back to top creo que no, x lo menos eso me dijeron en el banco. Ve a informarte a tu banco. Samuafri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Arantxacs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 70

Votes: 0 👍
guren wrote:
Alguien sabe cuanto te cobran si pagas con una Visa española en el Reino Unido?
Se que te aplican el cambio real pero no se si te cobran comisión.
En este caso es dela Caixa.

Buenas,

Lo pregunté ayer y me dijeron un 3,95%, en La Caixa... Yo supongo que cambiaré dinero y la tarjeta poco uso...
¿Sabéis dónde es mejor cambiarlo?
Back to top Buenas, Lo pregunté ayer y me dijeron un 3,95%, en La Caixa... yo supongo que cambiaré dinero y la tarjeta poco uso... ¿Sabéis dónde es... Arantxacs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Buenos días, viendo publicidad de apps para pago con el movil, se me ha ocurrido si esta forma de pago está extendida en londres y si alguien sabe como va el tema de las comisiones
Mil gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Buenos días, viendo publicidad de apps para pago con el movil, se me ha ocurrido si esta forma de pago está extendida en londres y si... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A que tipo de apps te refieres? por ejemplo apple pay esta en algunos lados.

El tema de las comisiones, sera el que te cobre la tarjeta asociada a tu cuenta.
Back to top A que tipo de apps te refieres? por ejemplo apple pay esta en algunos lados. El tema de las comisiones, sera el que te cobre la tarjeta... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Si, esa o samsung pay. Ahora cada banco parece que va sacando la suya.
Ah, claro, se asociará la comisión de la tarjeta asociada. Mil gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Si, esa o samsung pay. ahora cada banco parece que va sacando la suya. ah, claro, se asociará la comisión de la tarjeta asociada. mil... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Serocr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
arantxacs wrote:
guren wrote:
Alguien sabe cuanto te cobran si pagas con una Visa española en el Reino Unido?
Se que te aplican el cambio real pero no se si te cobran comisión.
En este caso es dela Caixa.

Buenas,

Lo pregunté ayer y me dijeron un 3,95%, en La Caixa... Yo supongo que cambiaré dinero y la tarjeta poco uso...
¿Sabéis dónde es mejor cambiarlo?

Buenas, según me he informado en La Caixa, no cobran ningún tipo de comisión al hacer el pago con la tarjeta de débito y crédito de La Caixa. También si quieres libras lo reservas por La Caixa Abierta y no cobran comisión. saludos.- Wink
Back to top Buenas, según me he informado en La Caixa, no cobran ningún tipo de comisión al hacer el pago con la tarjeta de débito y crédito de La... Serocr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
serocr wrote:
arantxacs wrote:
guren wrote:
Alguien sabe cuanto te cobran si pagas con una Visa española en el Reino Unido?
Se que te aplican el cambio real pero no se si te cobran comisión.
En este caso es dela Caixa.

Buenas,

Lo pregunté ayer y me dijeron un 3,95%, en La Caixa... Yo supongo que cambiaré dinero y la tarjeta poco uso...
¿Sabéis dónde es mejor cambiarlo?

Buenas, según me he informado en La Caixa, no cobran ningún tipo de comisión al hacer el pago con la tarjeta de débito y crédito de La Caixa. También si quieres libras lo reservas por La Caixa Abierta y no cobran comisión. saludos.- Wink
Pues yo soy cliente de La Caixa tengo tarjeta visa con ellos y cuando he realizado compras online en libras me han cobrado comisiones del 4,5. % al hacer cambio de divisa
Back to top Pues yo soy cliente de La Caixa tengo tarjeta visa con ellos y cuando he realizado compras online en libras me han cobrado comisiones del... Frusbita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube